martes, 7 de abril de 2020

PANDEMIA

COVID-19. Monstruo que intimida al mundo, cuántas personas que perdieron la vida hasta el día de hoy 7 de abril de 2020, comunidades enteras en aislamiento en su domicilio, aún ni así se tiene la seguridad  que estamos a salvo , porque muchas veces  miembros de la familia  amenazan el contagio de este virus.
Cada día es un milagro, nos vamos a dormir con la idea de lo que pasará mañana, al despertarnos nos damos cuenta de  que la vida aún nos sonríe todavía a algunos pero otros quizá ya no están o están tan dolidos.
 Muchos preocupados por encontrar la cura ya sea empíricamente o científicamente pero otros  esperan  que la medicina  ideal  sea descubierta para  curar este mal que agobia al mundo.
Mientras los países del mundo se enfrentan en batallas y guerras para expandir su territorio o el poder sobre los países subdesarrollados, ambicionando la riqueza de la minería de un determinado lugar, muchas veces, la vida queda en último lugar, con la contaminación ambiental, agua, suelo, vegetación, aire.
Cómo decir basta, si somos un puntito ante un poderío, al margen de todo eso sigamos, arborizando,
limpiando el universo con toda nuestra energía.
!VIVA LA VIDA!